PRESIDENTE DE HONDURAS DESTACA LABOR DE LOS ALCALDES Y ALCALDESAS

LA CEIBA, HONDURAS.- El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández acompaña a los alcaldes en la XXVI Asamblea Nacional que se desarrolla en esta ciudad. En su discurso les hizo un reto a los ediles.

“Hemos hecho proyectos como parte de la justicia social, porque el mismo pueblo que me eligió a mí, les eligió a ustedes”, les dijo en tono amigable.

Con relación al respaldo en la ejecución de proyectos municipales dijo: “Triplicaré los esfuerzos para estar con ustedes, en sus municipios, en las aldeas para seguir supervisando los proyectos que se ejecutan”, dijo el Mandatario, al tiempo que les pidió apoyo para que se haga conforme lo establecen los contratos.

Hacer las cosas bien, genera respaldo de la gente, impacta en la gente, señaló el titular del ejecutivo.

“Yo respaldo la reelección, pero no lo pido para mí, lo digo por ustedes, a eso los invito y en eso les acompaño decididamente”, destacó Presidente.