La sociología en el desarrollo local

Recientemente la Fundación DEMUCA participó en el Foro titulado “La Sociología en el desarrollo local”, organizado por el Colegio de Sociólogos de Costa Rica. El objetivo fue conocer y discutir sobre el quehacer de los profesionales en sociología en el análisis y la gestión de proyectos dirigidos a potenciar estrategias para el buen gobierno local y la gestión del territorio en el ámbito nacional e internacional.

En el foro participaron el director ejecutivo de la Fundación DEMUCA, Daniel García, quien presentó una reseña sobre el perfil y trayectoria de la institución; y la coordinadora de proyectos de DEMUCA María Caamaño, quien expulso una síntesis de la implicación de la Fundación en el proyecto de integración y desarrollo inclusivo.