Honduras: Alcalde entrega 48 vehículos que estarán al servicio de comunidad sampedrana

El alcalde Armando Calidonio, realizó el lunes 28 de marzo la entrega oficial de una flota de 48 nuevos vehículos para las diferentes dependencias municipales, los cuales cuentan con sistema de posicionamiento global (GPS) y estarán al servicio de la comunidad sampedrana.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Olímpico Metropolitano, donde el párroco de la iglesia Guadalupe, Luis Amador, bendijo a los conductores y a los automóviles.

Cada vehículo cuenta con su Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y serán debidamente identificados por la ciudadanía, ya que tienen el logotipo de la municipalidad sampedrana y son de color gris oscuro con una franja amarillo y verde.

En la compra de estos automotores, la municipalidad invirtió 25 millones de lempiras, mediante licitación.

Calidonio, señaló que los vehículos son para prestar servicios exclusivamente a la comunidad y no para asuntos personales de los funcionarios, quienes tendrán que velar para que a estos carros les den el uso adecuado.

“Necesitamos 210 vehículos, pero en este momento empezamos con estos 48, los cuales los ponemos a la disposición de la ciudadanía. Los mismos fueron comprados con fondos municipales y para eso tuvimos que apretarnos la faja, porque la San Pedro Sula ordenada administrativamente nos permite ahora poder invertir”, expresó el alcalde.

Añadió que con los nuevos automotores pretenden darle una cara diferente a la ciudad y esa adquisición fue producto de una licitación pública que ganó la empresa Importadora de Vehículos S.A. de C.V. (IMVESA).

“La primera misión será atender a la afición que asista al partido que se disputará mañana entre la selección de Honduras y la de El Salvador en el estadio Olímpico”, señaló el funcionario.

Agregó que cualquier denuncia que quiera hacer la ciudadanía por el mal uso de los vehículos municipales, puede mandarla a las redes sociales o al correo alcalde@sanpedrosula.hn o a través de los medios de comunicación.

La municipalidad sampedrana con estos nuevos vehículos busca tener presencia en los barrios y colonias de la ciudad, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pobladores, en las diferentes actividades que desarrollan.

En ese sentido, serán distribuidos entre la Policía Municipal, unidades de prevención, transporte y diferentes gerencias como Participación Comunitaria y la División Municipal del Ambiente (Dima), entre otras dependencias.


Comentarios de la publicación

Deje su comentario