Demuca participa en la ejecución del contrato de comunicación de Eurojusticia en Honduras

Feb. 2017. La Fundación DEMUCA ha comenzado la ejecución del contrato de comunicación y visibilidad del Programa Eurojusticia en Honduras, acción que realiza en conjunto con Sici Dominus y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

El propósito del programa Eurojusticia es contribuir con los esfuerzos nacionales para combatir la impunidad de la corrupción y de los crímenes violentos, y para garantizar el acceso de la población hondureña a un sistema de justicia eficiente, eficaz, transparente y confiable, promotor de la equidad social.

Entre las estrategias de comunicación y visibilidad del programa, figuran la importancia de fortalecer los servicios de información pública de las instituciones del sector justicia de Honduras, la preparación de campañas de sensibilización y otras actividades orientadas a la educación y la construcción de ciudadanía para el logro de la convivencia pacífica y la eficacia institucional en el ámbito de la Justicia.