ConacDel inicia transición institucional y alianza para asegurar continuidad

En Diciembre del año 2015 el Programa ConectaDEL ha terminado en su etapa de financiamiento del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Banco Interamericano de Desarrollo. Este programa se caracterizó por la gestión del conocimiento en Desarrollo Territorial, la formación de capacidades en territorios específicos de América Latina y la colaboración de una gran cantidad de organizaciones de América Latina

La sostenibilidad de gran parte de sus líneas de trabajo será gestionada por distintos actores y entidades socias locales de los países que formaron parte del proyecto. Existe continuidad en el dictado de diplomaturas, cursos, maestrías; así como en la elaboración de materiales didácticos y de investigación en desarrollo local, como estudios de caso, artículos, sistematización de aprendizajes y una importante cantidad de espacios de diálogo para las políticas en Desarrollo Territorial.

A partir de Enero 2016 la alianza entre el CEDET (UNSAM), el Instituto Praxis (UTN FRRA), la UNRA (Universidad Nacional de Rafaela) y la RED DETE (Red de Desarrollo Territorial para América Latina y el Caribe) gestionará continuidad del Observatorio ConectaDEL, con lo que se asegura mantener a disposición libre y gratuita los materiales que se han compilado y elaborado a lo largo de los cinco años que tuvo actividad el programa.

Para conocer más acerca de los resultados, productos de conocimiento y aprendizajes del Programa ConectaDEL, se puede consultar la sección Resultados, en la que se encontrarán publicaciones y materiales relacionados. A partir de la presente, se realizarán ajustes a la página web relacionados a su transición institucional y que asegurarán el mantenimiento de todos sus documentos y publicaciones para su consulta.

Se invita a seguir utilizando los materiales y recursos didácticos que se encuentran a disposición en este sitio web, así como compartir publicaciones, noticias y cursos de interés, para contacto escriba a los correos: info@conectadel.org y aobservatorio@conectadel.org.


Comentarios de la publicación

Deje su comentario