504 mujeres beneficiadas en proyecto B.A.1

* Proyecto prevención de violencia se ejecutó en 10 municipios del país

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) clausuraron el proyecto regional de prevención de la violencia contra las mujeres B.A.1, con énfasis en la prevención de trata de mujeres y feminicidio en 10 municipios del país.

Las instituciones destacaron que con este proyecto se mejoró la articulación regional y nacional para la implementación de acciones de prevención y atención de la violencia contra la mujer, trata y feminicidio; también se identificaron las capacidades de las instituciones a nivel regional, nacional y local fortalecidas para la prevención y atención de la violencia; además, se implementaron planes locales y mecanismos de atención integral para las mujeres, trata y feminicidio.

En este proyecto 504 mujeres víctimas de trata y de violencia fueron apoyadas con capital semilla donde Ciudad Mujer fue parte del programa. Implicó un proceso integral de restitución de derechos. - See more at: http://www.laprensagrafica.com/2016/03/31/504-mujeres-beneficiadas-en-proyecto-ba1#sthash.MkoFDrXu.dpuf


Comentarios de la publicación

Deje su comentario